Si dispone de un apartamento turístico sabrá que uno de los puntos que más valoran los clientes es la limpieza. En Garmen Servicios Integrales ofrecemos un servicio para la limpieza de tu apartamento turístico, ofreciendo un alto grado de cuidados los 365 días del año.
-
- Un servicio de limpieza de calidad, sin que se preocupe de la selección del personal, contratos, nominas o vacaciones. Con la seriedad y eficacia que nos caracteriza. Si desea mantener su apartamento limpio, nosotros somos su empresa
-
- Reposición de sabanas y toallas. Aseguramos que su apartamento tengan siempre un cambio limpio de ropa de hogar. Contamos con servicio de lavandería propio.
-
- Control y reposición de amenities. Si ofrece a sus clientes regalos de bienvenidas o bien quiere deleitar a sus clientes con té y café, nos encargamos de su reposición y de controlar sus existencias.
Un servicio de limpieza efectivo resulta de vital importancia para la comodidad de los huéspedes durante la estancia y su valoración posterior. Productos incluidos en nuestro servicios de limpieza. Nos encargamos de retirar productos perecederos de los anteriores huéspedes, reponer productos básicos (jabón, papel higiénico, champú…) para que la limpieza de tu apartamento turístico tenga la mejor de las valoraciones posibles. Asignamos un personal fijo a su apartamento, con esto logramos reducir el tiempo de limpieza y el conocimiento por parte del personal de las características de su apartamento.
La limpieza de tu apartamento turístico los 365 días del año
En Garmen ofrecemos un trato personalizado en la limpieza de tu apartamento turístico. Se encontrará informado en todo momento sobre el estado de su apartamento, conociendo la hora de finalización del servicio y las posibles incidencias encontradas durante el trabajo.
Propietarios y huéspedes quedarán contentos por igual y podrá ver como van creciendo sus reservas. Con Garmen Servicios Integrales tendrá la completa seguridad de que su apartamento permanecerá en el estado de limpieza ideal para sus inquilinos.